Make your own free website on Tripod.com

Experiencias

Este sección es para todas aquellas personas que deseen compartir sus experiencias, vivencias, anécdotas, etc, con  Bhagavan Sri Sathya Sai Baba.

Envíela al siguiente correo: experienciasbaba@hotmail.com

Contamos con su colaboración.


"El Amor es el camino may fácil para comprender lo Divino. Así como ustedes ven la luna únicamente bajo la luz de la Luna, Dios, que es la encarnación del Amor, puede ser alcanzado por medio del Amor. Consideren el Amor como el principio que anima la vida. El Amor es la primera cualidad que surge en el proceso de la creación. Todas las demás cualidades se manifiestan después. Por lo tanto, llenen su corazón con Amor y basen su vida en él." SRI 

SATHYA SAI BABA

Jose Luis Albarracín 


Querido sai te quiero conocer , puedo hacer algo por ti

RECADOJR@aol.com


 

Mi nombre es Maria A.A.Ficceti de Martinez:Le estoy pidiendo a Sai Baba con toda humildad que me haga el milagro de reconquistar el amor y a el deseo de mi marido al que amo con todo mi corazon,ya perdí muchas cosas bienes materiales, pues vivo en la Argentina ya tengo unos de mis hijos viviendo en el exterior y ahora perdí también el amor y el deseo de mi marido al que amo con todo mi corazón se que el me quiere ,pero dice que perdió todo tipo de deseo ,yo creo que las preocupaciones que tiene lo abruman. Te ruego Sai Baba nos hagas el milagro de ser nuevamente la familia que fuimos llena de amor. Te darás cuenta que me cuesta mucho explicar todo esto ,te cuento que ayer llego ami una imagen tuya no me preguntes como pero esto me impulso a escribirte.Gracias por lo que puedas hacer por mi.Maria A.A.Ficceti de Martinez (me dicenPelusa y mi marido se llama Enrique Guilermo)

María Ficceti


Hola es muy poco lo que conozco sai baba pero hace mucho tiempo bueno digo algunos meses que me ha llamado la atención por lo poquito que he leído de baba que me siento muy seguro de tan solo sentir su presencia hace algún tiempo adquirí el pequeño libro de yatri mantra y un CD donde precisamente lo canta baba me puse a escucharlo muy repetidas veces de pronto se me apareció la figura de un señor de color moreno con túnica y barba blanca pero no decía nada su rostro me era conocido pero no recodaba donde lo había visto visite nuevamente el centro sai avatar y le comente a la señora lucia lo que me había ocurrido y ella me dijo que ese señor era shirdi adquirí un libro que ella me recomendó que se llama la vida de sai baba de shirdi yo quiero por favor que la persona que reciba este meil si me puede enviar sus oraciones porque siento que le tengo fe por las cosas que me están sucediendo con baba y el gran poder que tiene el gayatri mantra de corazón si por favor me pueden enviar información al respeto se los agradecería porque me siento muy identificado con baba que dios les bendiga y esperando su pronta respuesta.

Eder Duran

 

 


Aproximadamente hace dos años q empecé a interesarme sobre la vida de SAI BABA, sorprendidamente sentí su gran ayuda cuando tuve un problema muy grande con mi familia, ahora le quiero pedir con todo el corazón y de la manera mas humilde que me ayude, el día jueves 26 de Septiembre me van a operar de la nariz, pues tengo un problema q casi siempre lo he tenido, a su ves la gente a veces me ha hecho sentir muy mal, es por eso q mando este correo para quienes lo lleguen a leer, me ayuden y principalmente SAI BABA, estoy a tus pies.... GRACIAS SWAMI.......

Itayexi Saidi Cornejo Landa 


Hola me llamo Carolina y soy colombiana.... Hoy vi tu website por segunda vez, y me pareció súper...como una base de comunicación y emoción, y fe para nuestro adorado Swami. A mi me interesada muchísimo la idea de vivir una vida dedicada a Sai Baba en un país latinoamericano, o en realidad en cualquier país que vive con poca fe, corrupción y violencia. También quiero mandarle mi amor a toda la gente que a escrito en tu pagina, y deseo que todos en el mundo algún DIA puedan sentir el amor tan inmenso, tan enorme y indescrible que es el amor de Sai Baba. El otro DIA un amigo me dijo que era mejor encontré a swami en tu corazón, y vivir su amor todo los días, en vez de verlo una vez en su phyisco y extrañar lo toda una vida. Om Sai Ram

 Carolina Guzman


Querido Swami Hace muy poco llego a nuestras manos el libro de Indra Devi donde cuenta sus experiencias a partir del DIA en que te conoció. Y luego "la vida es un juego" de Joy Thomas, que fue lo mas maravilloso que me paso en la vida. Te doy gracias por la energía que me transmitiste a través del libro. Realmente me gustaría poder ir al Ashram y poder conocerte. Te pido una bendición para mi y los míos, y en especial para mi gran amiga Sandra que esta atravesando un momento particularmente delicado. Estas dentro de mi corazón. Pido el favor de proporcionarme el correo electrónico o la dirección de Sai Baba, espero respuesta. Un cariño grande

Marisol Bs.As. -Argentina

Marisol Nuñez


BABA, LA VERDAD, NO SE COMO COMENZAR A DECIR TANTAS COSAS QUE A VECES PIENSO Y SIENTO, TU MAS QUE NADIE LAS CONOCE, SOLO QUE PARA MI SON DIFÍCILES DE COMPARTIR. SE QUE ESTAS A MI LADO SIEMPRE, PERO TU PRESENCIA FÍSICA ES NECESARIA PARA UNA MENTE TAN AFERRADA AL MUNDO TERRENAL. HE HECHO INTENTOS POR ALEJARME PERO SIGO AQUÍ Y ME INDIGNAN COSAS SIN SENTIDO. QUIERO SENTIRME EN PAZ PERO YA TU CONOCES TODAS MIS NECESIDADES TANTO ESPIRITUALES COMO MATERIALES. LASTIMOSAMENTE TENGO MUCHAS MATERIALES. SE PERFECTAMENTE QUE QUIERES QUE TENGAMOS TODAS ESAS RIQUEZAS PERO EL MUNDO ES PESADO PARA NUESTRAS ESPALDAS. MUCHAS VECES DESEO SALIR CORRIENDO Y ABANDONARLO TODO PARA IR A TU ENCUENTRO PERO NO TENGO LA VOLUNTAD O NO ES MI MOMENTO PARA HACERLO. POR FAVOR PIENSO A VECES QUE NO DEBERÍA PEDIRTE NADA POR QUÉ ES MUCHO LO QUE TE PIDEN A DIARIO, ME ESCUCHARAS, ME AYUDARAS CON TANTO TRABAJO QUE TIENES, NO SÈ ME CONFUNDO, PRECISO DE UNA MUESTRA MAS CLARA DE TI; NO PARA CREER QUE EXISTES, NO, SINO PARA QUE EL CAMINO HACIA TI SEA MAS CLARO. PERDONA MI POSICIÓN PERO COMO TE DIGO ME CONFUNDO. TE AMO, SI, POR AYÚDAME A ENTENDER MEJOR TODO Y A RECIBIR DE TI TUS BENDICIONES.

ANGELA.

 


Disculpen mi atrevimiento, pero, quiero saber de que manera puedo comunicarme con sai baba para hacerle preguntas.

no busco nada personal, sino dudas universales, porque formo parte de un universo y de la misma manera el universo forma parte de mi, y si el universo es dios tengo muchas preguntas sobre ello mismo.

Roberto Carlos gomez gonzalez


Hola mi nombre es Carmen Gil tengo 16 años vivo en Caracas-Venezuela... he sentido últimamente la necesidad de pensar siempre en nuestro AVATAR, son tantas las ganas que siento de conocerlo para aunque sea mirarlo de cerca! sus ojos me iluminan siento una gran paz cuando hablo de el...me gustaría saber todo acerca de el envíenme correo cbggstar@hotmail.com para informarme de oraciones, paginas de internet, libros, experiencias que hayan tenido, estoy abierta a todo, soy pequeña pero se lo que quiero!!! BABA te quiero conocer en persona, quiero hablar contigo, quiero que te me presentes! deseo salud mundial, paz mundial, y deseo que los problemas políticos se resuelvan que no haya mas violencia que no hayan mas muertes!!! bueno BABA espero que leas esto te amo! te respeto! te idolatro!

 ATTE. CARMEN GIL

CARMEN GIL


HOLA QUERIDO SAI BABA, ANTES QUE NADA QUIERO DARTE LAS GRACIAS POR HABER ENTRADO A MI VIDAL TENGO 23 AÑOS Y DESDE MUY CHIQUITA MI ABUELA ME PLATICABA LAS MARAVILLAS QUE HAZ HECHO. LA VERDAD ES QUE YO TE TENGO UNA GRAN FE Y SIENTO QUE DESDE QUE TE CONOZCO MI VIDA HA CAMBIADO PARA BIEN, TU ME HAS DADO LA TRANQUILIDAD, EL AMOR, Y SOBRE TODO LA SABIDURÍA PARA PODER COMPRENDER MUCHAS COSAS, POR LO GENERAL CUANDO ME SIENTO MUY SOLA Y QUE ME PONGO A ORAR SIEMPRE A TRAVÉS DE MIS SUEÑOS ME HABLAS Y PUEDO TOCARTE Y VERTE Y ESO PARA MI ES MUY GRANDE YA QUE PARA MI SERIA MUY DIFÍCIL PODER VIAJAR HASTA LA INDIA PARA PODER VERTE EN PERSONA Y ASÍ DECIRTE QUE ME AYUDES QUE NO ME ABANDONES NUNCA QUE SIEMPRE ME PROTEJAS Y QUE CUIDES A MIS HIJOS Y A MÍ ESPOSO. YO SE QUE TU SABES TODAS MIS NECESIDADES Y QUE SIEMPRE HAS ESTADO AHÍ CUANDO YO MAS TE HE NECESITADO Y ESO TE LO AGRADEZCO INFINITAMENTE, OAJALA ALGÚN DIA MI SUEÑO SE HAGA REALIDAD Y PUEDAS CONCEDÉRMELO.

TE QUIERO Y TE NECESITO TANTO, POR FAVOR RESPÓNDEME DE ALGUNA MANERA Y DIME QUE DEBO HACER PARA QUE TODO EN MI VIDA CAMBIE.

ATTE: KRISTHELL G. LOPEZ HADDAD ( MEXICO, CHIAPAS)

KRISTHELL G. LOPEZ HADDAD


Hola, soy Cristina. Soy Psicóloga Transpersonal y entré en la página de Sai Baba buscando material para un trabajo que estoy realizando. Conozco a Swami desde hace unos meses. Desde que lo conocí me he sentido atraída por su magnetismo, su humildad, su amor incondicional. He leído algunas cosas sobre él, pero necesito saber más. Como una chica que escribió antes y que acabo de leer, me gustaría que me escribieran contándome un poco cómo acercarme a él, cuáles son sus oraciones.... en fin lo importante es acercarme y sentir su presencia. Gracias a todos y que la Luz guíe vuestros caminos y el de sus seres queridos. 

Cristina.


HOLA SAI BABA:

DESEO MEBRINDES AYUDA PARA PAOLA MURILLO VERA

SALUDOTE MUCHAS BENDICIONES.

ATTEN: JUANA LOPEZ JERONIMO

JUANA LOPEZ JERONIMO


ya escribí a esta pagina anteriormente y me doy cuenta que swami ha llegado y va llegando cada ves a mas corazones y que la gente esta logrando intensificar su sentimiento a swami y lo mas importante es que así forman parte de este gran mensaje que quiere dejar Sai,en estos días quiero pedir a todos sus seguidores que velen por la org Sai en todo el mundo para que cada uno de sus devotos pueda llegar a cumplir con el camino que debe seguir y no se desvié y que llegue a su meta eso es lo principal ,se que es una pagina de experiencias pero en esta ocasión mi carta quiero que llegue a cada uno para pedir y orar por la org Sai.

ximena fernanda om sai ram

ximefer sanhez


SIEMPRE QUE VEÍA UNA FOTO DE SAY PENSABA QUE ERA IMPOSIBLE QUE SE TRATARA DE UN SER SUPERIOR. fUE FANTÁSTICO MI ENCUENTRO CON EL, ESTABA EN LA FERIA DEL LIBRO DE BOGOTA -COLOMBIA-, (NO RECUERDO EL AÑO),PERO DEBIÓ SER ENTRE EL 95 0 96. LO FANTÁSTICO FUE QUE AUNQUE SIEMPRE ME DESPERTABA UNA CURIOSIDAD ESPECIAL, CUANDO OBSERVABA SU CABELLO ME PARECÍA ABSURDO QUE FUERA UN SER ESPECIAL. COMO DECÍA ANTES EN LA FERIA DEL LIBRO EN UNO DE LOS SALONES ESTABA UNA GRAN FOTO DE EL, CON ESA SONRISA ENIGMÁTICA, Y COMO BAJO UNA DULCE FASCINACIÓN ME FUI CAMINANDO HASTA DONDE ESTABA ESTA GRAN FOTO Y PREGUNTÉ DONDE PODÍA TENER INFORMACIÓN SOBRE ESTE SER. ME ENTREGARON UNOS FOLLETOS QUE HABLABAN DE EL Y LA DIRECCIÓN DE VARIOS CENTRO EN ESTA CIUDAD (BOGOTA), Y ME LLEVE LA SORPRESA QUE MUY CERCA DE MI CASA HAY UN CENTRO AL QUE ASISTÍ, ALLÍ RECIBÍ MUCHA INFORMACIÓN SOBRE SU OBRA Y SU VIDA. PUEDO DECIR CON TODO MI CORAZÓN QUE DESDE ENTONCES HE VENIDO LEYENDO TODO LO QUE EL CAE EN MIS MANOS Y ME HA AYUDADO MUCHO, SOBRE TODO EN MI CRECIMIENTO INTERIOR, MI SUPERACIÓN PERSONAL. TENGO CLARO QUE ES LO MAS IMPORTANTE PARA NOSOTROS Y ES LO QUE EL QUISIERA QUE LE PIDIÉRAMOS SIEMPRE. TENGO MUCHA GANAS DE VERLO PERSONALMENTE. PIENSO QUE ES UN BENDICIÓN ESTAR VIVOS EN LA MISMA ÉPOCA EN QUE UN SER COMO EL ESTA SOBRE LA TIERRA. MIENTRAS TENGO LA DICHA DE VERLO QUISIERA ENTRAR EN CONTACTO CON PERSONAS QUE HAN TENIDO LA DICHA DE COMPARTIR CON SAY EN SU AMBIENTE. GRACIAS A LOS QUE HAN ORGANIZADO ESTA FORMA DE COMUNICARNOS COMO HERMANOS A TRAVÉS DE ESTE MEDIO. SAY RAN

CECILIA


" El que realice que el Espíritu Divino que mora en él es el mismo en todos los demás seres vivientes, experimentará y disfrutará siempre de la proximidad Divina." 

SRI SATHYA SAI BABA

Jose Luis Albarracín 


GRACIAS SAI BABA POR ESTAR CONMIGO EN UNO DE LOS PEORES MOMENTOS DE MI VIDA, Y POR ENSEÑARME QUE HAY LUZ Y PAZ EN EL CAMINO.

GRACIAS POR EXISTIR
MEXICO, D.F.

ROCIO FREYRE


DESEO SABER SI ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR Y DECIR SI HAY ALGÚN CENTRO SAY EN MAR DEL PLATA , PCIA DE BUENOS AIRES ARGENTINA . MUCHAS GRACIAS.

HECTOR OSVALDO SUAREZ


" El que carece de autorespeto no puede exigir respeto de los de más. La vida humana está basada en la igualdad, la fraternidad y la nobleza. Una vez que el hombre se dé cuenta de que Dios es todo penetrante él estará libre del sufrimiento. De que sirve la educación si son incapaces de recordar la verdad de que son Dios. Comprendan su verdadera naturaleza, sigan el camino de la verdad y el amor, purifiquen sus corazones y sean felices."

 Sri Sathya Sai Baba

Jose Luis Albarracín 


Hola Mi nombre es Bernardo y desde hace dos años padezco un problema de salud el cual me produce mareos y estados de ansiedad, etc. Los médicos no han encontrado la forma de solucionar este problema. Esto me produce depresiones y muchas limitaciones con respecto al trabajo y estudio. Me gustaría saber si hay alguna forma de contactarme con Sai Baba, para curarme espiritualmente.

Muchas gracias

Bernardo Dichiera


Hola mi nombre es Ricardo Rodríguez vivo en mexicali y estoy dentro de un grupo de enseñanza o un maestro discípulo de baba.

grandes experiencias , y el reconocimiento de nuestra capacidad humana y creativa para el amor.

mi correo es alquimia369@hotmail. com

si necesitas información.

todo esta dentro de nosotros.

buen DIA a todos.

Ricardo Rodriguez salcedo 

 


HOLA, EL ENCONTRAR ESTA PAGINA ME DIO MUCHO GUSTO YA QUE ME DOY CUENTA DE QUE NO SOY LA ÚNICA PERSONA QUE LE HAN OCURRIDO COSA MARAVILLOSAS CON SWAMI Y ES QUE SI ME PERMITEN LES CONTARE MI HISTORIA BREVEMENTE. DESDE QUE TENGO MEMORIA HE TENIDO SUEÑOS CON UNA PERSONA QUE AL PRINCIPIO NO SABIA NI QUIEN ERA AL GRADO DE MOLESTARME CADA QUE VEÍA UNA PERSONA DE COLOR , POR LO QUE TODOS ME DECÍAN QUE POR QUE NO QUERÍA A LAS PERSONAS DE COLOR SIENDO QUE YO SOY DE PIEL MORENA Y ES QUE SIEMPRE SOÑABA A UN NIÑO, O ADOLESCENTE DE COLOR AL CUAL TENIA QUE CUIDAR DE LOS DEMÁS YA QUE COMO GUARDIA DE LO QUE PARECÍA UN PALACIO ESE ERA MI TRABAJO, Y SIEMPRE ME PREGUNTABA EN LOS SUEÑOS POR QUE YO Y NO OTRO GUARDIA, Y SIEMPRE ESCUCHABA A UNA VOZ QUE ME DECÍA QUE ESE ERA MI DESTINO OMI TRABAJO LOS AÑOS PASARON Y EN 1997 LA MADRE DE UNA COMPAÑERA DE TRABAJO ME PRESTO UN LIBRO, TITULADO SWAMI EL HOMBRE MILAGROSO, PARA VER SU PORTADA Y LO EMPECÉ A REVISAR Y DE PRONTO ME SORPRENDÍ POR QUE EN UNA DE LAS PAGINAS ESTABA EL JOVEN AQUEL QUE SOÑABA DESDE NIÑO, CUANDO SWAMI ERA ADOLESCENTE, LO CURIOSO TAMBIÉN ES QUE EL ES MAYOR QUE YO POR LO QUE NO ME EXPLICO POR QUE LO SOÑABA COMO SI YO FUERA SU GUARDIA, POCO DESPUÉS LO SOÑÉ EL 23 DE NOVIEMBRE DE ESE MISMO AÑO SIN SABER QUE ERA PRECISAMENTE EL CUMPLEAÑOS DE SWAMI Y ASÍ LO HE SOÑADO DURANTE MUCHAS VECES, Y EN GRAN PARTE DE LOS SUEÑOS ESCUCHO UNA VOS QUE ME PIDE QUE VAYA CON EL QUE YA ES TIEMPO DE QUE REGRESE, PERO NO SE POR QUE ME LO DICE, SEGUIDO TENGO SUEÑOS DE ESE TIPO PRECISAMENTE EL DIA DE HOY VIERNES 2 DE AGOSTO SONABA QUE ESTABA EN UN LUGAR QUE AL PARECER ERA EN LA INDIA Y ANDABA CAMINANDO CUANDO SE ACERCO UNA JOVEN HINDÚ MISMA QUE ME EMPEZÓ A ACOMPAÑAR COMO SI SIEMPRE HUBIERA ESTADO CON ELLA Y DE PRONTO ESCUCHE UNA MÚSICA, QUE ME HIZO IR HACIA ELLA Y EN EL SUELO SE ENCONTRABA UN YOGI CON SU FLAUTA MISMO QUE DABA DE ALIMENTAR A UNA COBRA COLOR PLATA HERMOSA COMO NUNCA HE VISTO ALGUNA, AL NOTAR MI PRESENCIA SE SONRIÓ COMO SONRÍE SWAMI Y SOLO SE ME QUEDABA VIENDO DE REOJO PERO CUANDO IBA A ACERCARME A EL DE PRONTO SENTÍ UNA SACUDIDA EN MI CUERPO Y PENSÉ QUE LA COBRA ME HABÍA MORDIDO SINTIENDO UNA PAZ EN MI ALMA YEN MI CUERPO PERO DESGRACIADAMENTE EN ESOS MOMENTO FUE CUANDO DESPERTÉ. Y AUNQUE TRATE DE DORMIRME PARA VER SI PODÍA VOLVER ENTRAR AL MISMO SUEÑO COSA QUE SUELO HACER COMÚNMENTE, ESTA VES NO ME FUE POSIBLE. SE ME PASABA DECIRLES QUE DESDE 1998 Y A PRINCIPIOS DE ENERO PEREZCO A UN CENTRO DE SAI BABA EN TIJUANA BAJA CALIFORNIA MÉXICO, ESPERO QUE LES AGRADE O LES SIRVA LO ANTES DESCRITO SAI RAM.

ESTEBAN CEBREROS 


OH AMADO MAESTRO SAI BABA, MI NOMBRE ES KATTYA GODOY CABALLERO Y VIVO EN EL FIN DEL MUNDO CHILE , HACE UN TIEMPO VIVO EN LA QUINTA REGIÓN, BUENO HAY ESTOY TAN NERVIOSA, QUE TENGO TANTAS PREGUNTAS Y VIVENCIAS QUE NO SE POR DONDE EMPEZAR, LO PRIMERO ES DARTE LAS GRACIAS POR ESTAR EN MI CORAZÓN , CUANDO TE CONOCÍ MI VIDA REALMENTE EMPEZÓ A SER OTRA, EMPECÉ A ADQUIRIR CONOCIMIENTO EN LO QUE RESPECTA A LA VIDA, A DIOS , Y AL AMOR QUE SOLO TU NOS PUEDES DAR, OH SWUAMI NECESITO DE CORAZÓN UNA RESPUESTA A MIS PREGUNTAS, SOY MUY DÉBIL DE CARÁCTER Y CUALQUIER PERSONA MAS FUERTE ME HACE DAÑO, MI ALMA ESTA ALTERADA, Y NECESITO DE CORAZÓN TU AMOR OH SAI BABA ¡¡¡ TE NECESITO, QUIERO SER UN SER MUY ESPECIAL , PERO ESO ME CUESTA MUCHO ¡¡¡¡ SWUAMI VEN AMI ENTRA EN MI CORAZÓN PARA SER UNA PERSONA ESPECIAL, LA VERDAD ES QUE MI VIDA NO HA SIDO NADA FÁCIL, AL PARECER ELEGÍ LO MAS DIFÍCIL DE LA VIDA, EL LADO DIFÍCIL DE TODO, PERO AUN ASÍ HE SALIDO ADELANTE, HE TENIDO MUCHOS LOGROS, Y UNA HIJA MARAVILLOSA QUE DIOS ME MANDO, OH AMADO MAESTRO HÁBLAME DIME QUE PUEDO HACER PARA REVERTIR ESTO, ME SIENTO, DÉBIL, SIN FUERZAS, ME SIENTO PEQUEÑA, EL VERTE A TI ME EMOCIONA MUCHO, " TE AMO Y TE DOY GRACIAS POR ESCUCHARME" MÁNDAME UNAS PALABRAS PARA GRABARLAS EN MI CORAZÓN Y QUE ME SIRVAN DE GUÍA EN MI VIDA JUNTO CON DIOS, DESDE UN RECÓNDITO LUGAR DEL MUNDO TE MANDO UN BESO GRANDE Y EN ESPERA DE TU RESPUESTA, OH SAI BABA, ¡ QUE GRANDE ERES ¡ ¡ QUE SER MAS ESPECIAL ERES ¡ ME SIENTO MUY FELIZ DE QUE TE ESTÉS EN MI CORAZÓN, OH LA VERDAD QUE ES QUE POR PRIMERA VEZ QUE PUEDO HABLARTE A PESAR QUE HACE MUY POCO TE ENVIE UNA CARTA AGRADECIENDO Y SOLICITANDO PROTECCIÓN PARA MI FAMILIA A TRAVÉS DEL CENTRO SAI QUE ESTA EN SEMINARIO DE STGO. DE CHILE. SI PUDIERAS LEER MI PENSAMIENTO SABRÁS QUE ESTOY MAL , ALGO ME FALTA Y NO SE QUE ES?, AYUDAME MAESTRO SAI BABA MI MAIL ES kgodoy@hotmail.com ya que este, el cual te escribo no es mío, y quiero que nuestra conversación sea entre tu y yo nadie mas y finalmente decirte que te amo y te voy amar hasta cuando deje de respirar y mas allá de otra vida también , ¡ me encantaría que una vez vinieras a Chile, yo seria eternamente agradecida, o bien hablarme se que lo puedes hacer, ¡ hazlo por favor te necesito mucho con amor kattya alejandra godoy caballero,

KATTYA GODOY 


Hola Bueno yo al igual que mucha gente, estoy dansiadad de llegar a ti de decirte que desde el primer instante que te vi, me enamore de ti, tu historia. siento que halle muchas respuesta que desde niña busque y solo tu me haz dado esa tranquilidad espiritual, se que me falta mucho pero no hay forma y manera, de que yo llegue hasta ti, mi mas grande deseo es tener la experiencia de conocerte en persona, y llevar a mi mas preciados padres, se que es malo decir que de una forma u otra pero yo soy así, sin importar los medios a miles de personas que leen esto pero no me importa solo quiero llegar hasta ti, te amo y quiero conocerte. Te ama yelitza

Yelitza del valle rebolledo subero

 


 

 Continuación