Make your own free website on Tripod.com

Experiencias

Este sección es para todas aquellas personas que deseen compartir sus experiencias, vivencias, anécdotas, etc, con  Bhagavan Sri Sathya Sai Baba.

Envíela al siguiente correo: experienciasbaba@hotmail.com

 

 


En el año 1990 conoci a Baba, mi vida comenzó a cambiar, en 1995 me llevó a su presencia y allí terminé de comprender que era Dios. Desde ese momento mis problemas y tristezas se fueron acomodando de tal manera que a pesar de la muerte física de mi madre y del padre de mis hijos con tres días de diferencia, y a pesar de la inseguridad económica que esto provocaría en el futuro de mis hijos y mío, pude entregarle todo a Baba y me dió paz para pasar este trance. Terminó de cambiar mi vida por completo y ahora puedo agradecerle todo lo que me da: bueno o malo.

Susana Palopoli


Oh Swami, he leido sobre ti y llegaste a mi vida con la llegada de mi amor hacia el unico hombre que he amado en esta vida. te tengo presente en mi vida pero quiero que permanezcas en ella para siempre. tengo nexos con la India ya que mi amor es de origen Indu su nombre es Ramakrishna y deseo sentir tu presencia, siento que no necesito estar en India para verte porque se que puedo verte a traves de muchas cosas hermosas en la vida. Quizas no lo merezco, pero debo decirte decirte que necesito tu ayuda. Toca el corazoncito de mi hija Stefanie, para que lo abra y abra su mente para reconocer el camino seguro en su vida. Tu sabes de que te hablo...yo esperare por ti ayudame a estar siempre en tu presencia y permite conocerte un poco mas. Te amo

Anakrish


Quería contarles mi experiencia con la Divinidad:

Hace bastante(13 años), cuando estaba embarazada de mi hija Luz Belén, vi por primera vez por televisión cuando Sai Baba le materializaba un anillo a una actriz argentina llamada Silvia Pérez, en ese momento debo confesarlo me pareció un truco...luego de bastante tiempo, periodicamente él volvía una y otra vez a presentarse en mi vida, llevándome cada vez más cerca de la fe. He tenido la gloria de que se me presente en sueños y hasta he soñado varias veces que estaba en el ashram en su divina presencia. Sé que me falta muchísimo para que me acepte como devota, pero creo fervientemente en su mensaje, y cada día espero poder ser mejor para estar en su gracia divina. Cada día él marca mi camino y sé que las cosas que me pasan tienen un porque que es avanzar inexorablemente a mi destino de luz que me tiene reservado, confío y me entrego porque se que todo es para mi elevacion y transformación. Quisiera poder compartir correspondencia con todos aquelos que sientan que este es el verdadero camino. Mi nombre es

 Mariel Dalia 


Por favor necesito la dirección direta con Swami, o si el posee correo, él sabe lo muho que lo quiero, pero deseo que él tenga en sus manos una nota mia. mucho sabría agradecer quien me envie la dirección. gracias. 

Beatriz Bonilla


Hola, Yo no tengo ninguna experiencia que contar. Solamente hacer un ruego: si alguno de Vds. conoce la dirección a la que me puedo dirigir para entrar en contacto con Sai Baba o bien si tiene una dirección de correo electrónico (e-mail), por favor, que me la envíe a: cristina@telecable.es o a piesquin@hotmail.com

Les agradezco anticipadamente la atención que me prestan y sus respuestas.

Cristina Rdgz. Carrasco


Realmente estoy impresionado de todas las cosas maravillosas que me suceden en la vida, porque curiosamente una noche comentaba que te conocia por medio de la television ( SAI BABA) cuando fue tu primera salida en africa me acuerdo de tu vestimenta y la cabellera de nunca olvidar, esto me dio una gran alegria, pero seria muy agradable porder conocerte de cerca y pedirte que me ayudes a compartir esta inmensa alegria empezando por mi familia, y que las cosas que me sucedan tanto en el trabajo como en los estudios sea para el bien humano que todo lo que tengo y pueda tener lo comparta con mis hermanos de mi querido PERU, quiero pedirte que por intermedio de tus oraciones ilumines a mi pais para que los gobernantes tenga una buena voluntad de corregir la corrupcion y que las obras que hemos empezado con la ASOCIACION DE APOYO SOCIAL, ECOLOGICO Y CULTURAL DEL PERU siga su camino en beneficio de la humanidad, gracias sai baba salomon vargas obb Lima-Peru e-mail salomonvargas@terra.com

 le agradeceria recibir correspondencia permanente a mi correo


Saludos queridos hermanos.

No conozco a Sai Baba, he visto fotos y leido sobre el, y sin embargo siento un profundo respeto por el. se que todo llega en el momento oportuno y se que algun dia estare junto a el, con la ayuda de Dios estare pronto en su presencia.

Oscar Gruber


Anoche tuve una terrible pesadilla, repetí un sueño que tuve quince años atrás donde un demonio invisible se apoderaba de mi aterrorizandome, paralizándome de miedo y no podia salir, flotaba con una daga en la mano derecha, completamente desnudo en el medio de dos paredes una blanca y otra gris, alrededor un brillante luz hacía de cenit, estaba entre dos cielos, inmóvil y sin esperanza, desperté tras un gran esfuerzo mental para liberarme del sueño, tratando un padre nuestro o un ave maría sin efecto hasta que desperté. Estuve nervioso y temeroso todo el día hasta que entré en la red buscando sobre demonios y encontré esta página no se como, ahora entiendo mi error, he vivido entre mis propios demonios, debo rectificar muchas cosas, ya me siento bien...leí el mensaje y aunque hayan palabras que no son de mi conocimiento ni de mis costumbres o religión, creo en un pensamiento y fuerza universal a la que llamo dios, que actúa con amor y justicia, la paz ha entrado en mí.

gracias

José Márquez Peirano.


 

Querido Sai Baba: ¿Puedes mover Tu mano y llevarme a Prashanti? Gracias!

Maria lidia


OM SAI BABA PAX HERMANOS:

Un saludo fraternal a todos, mi nombre es Héctor Javier Coronado Cruz, soy de Guadalajara Jal. Mex., vivo en Mérida Yuc. en un hermoso Ashram. Soy miembro activo de la Gran Fraternidad Universal fund. Dr. Serge Raynaud de la Ferriere, y llevo tal elevado ideal en el corazon, por este motivo me he sentido siempre inspirado por realizar la universalidad de la religion, la ciencia y el arte estudiando por igual las sabias enseñansas de todos los maestros del mundo. Una de las experiencias mas maravillosas en mi practica de la universalidad es el haber conocido a Sai Baba atravez de sus libros, de sus devotos y de mis sueños. En verdad el Satya Yuga a llegado y lo podemos verificar con el advenimiento de los Maestros de sabiduria, como lo a dicho él Maestre de la Ferriere, y uno de los mas grandes es sin duda SAI BABA, que nos lo demuestra con el ejemplo en la practica del sevicio social en toda su extencion, la imparcialidad, el amor y el respeto por todas las religiones del mundo, el humanismo y la educacion demostrando estar en la vanguardia de la nueva era. PAX.

Guadalupe Venegas Mora


Me parece un sueño estar escribiendo un mail para Sai Baba, me encantaria que me contestes , es una confirmacion que en este momento creo estar necesitando. Casi siempre te tengo presente y quiero agradecerte todo lo que me has ayudado . Te amo.

Ibis Torne


QUIERO COMPARTIR UNA PUBLICACION HECHA POR EL CENTRO DE
HOLLYWOOD. CALIFORNIA.

Swami dice :

Desde el momento que ustedes me han dicho "si" han abandonado el derecho de
ser como cualquier otro. Esa es la razon por la cual estan atrayendo hacia
ustedes experiencias que tienen el objetivo de purificarlos. Esto sucedera
muchisimas veces hasta que yo les haga ver que el pasado no funciona mas.
Yo los desafio y los tiento cada dia con su compartimiento de manera que
puedan tomar conciencia de que el pasado es una gran ilusion.
Cuando me dijeron "si" me entregaron su cuerpo sus pensamientos y sus
acciones .En el momento en que estos tres elementos no satisfagan mas su "yo"
 el malestar que sentiran sera insoportable y perdurara asi hasta que se den
cuenta de los errores que estan cometiendo. Entonces abandonaran cada deseo y
solamente de este modo aprenderan. El hombre raramente aprende con simple
llamados a corregir su conducta, sus deseos estan invadidos de trampas
puestas por mi de manera que yo pueda hacer mi trabajo. Solo cuando ustedes
se abandonen totalmente a mi , todas las tentaciones desapareceran. Yo no los
abandono nunca. cada vez que se equivoquen se les hara mas dificil soportar
las consecuencias y sera mas dificil su modo de actuar. Yo los amo y aunque
ustedes no se den cuenta completamente, ustedes me han dicho "si ".   SAI BABA

Leonardo Lugo: llugola@aol.com


 

Hola, no se quien recibira este e-mail; hace poco pude ver un programa de televisión que trato de Sai Baba y me llamo la atención ´por lo que quise saber mas de su obra y buscando en internet encontre su web.  Les escribo porque si es posible me gustaria saber mas de el; pueden enviarme información a mi E-Mail:

Ibett Cogley  dicosapa@hotmail.com

Gracias a quien me pueda ayudar.


hola a todos: a lo mejor mi experiencia es la mas pequeña de todas tomando en cuenta de que yo no conozco a say sino solo con los ojos del corazon, que le hablo casi todos los dias desde una foto que tengo pegada en el respaldo de mi cama pero no se sus oraciones ni he leido de el sino hoy que abri su pagina,solo se decirles que cuando estoy en dificultades el me ayuda como si fuera mi angel guardian, nunca me deja sola y cuando le pido ayuda siempre me da respuestas solo se que lo amo y que ahora yo no tengo nada pero algun dia lo vere.gracias.maleoly

Ariel Batistinni 


Es un grato honor enviar este mensaje, mediante el cual establecemos contacto con un grupo de hermanos en la luz, y por consiguiente la unión de todos por un mundo mejor.

Fernando Quiroz Arroyo 


Desde que conoci a Sai Baba nunca mas me senti solo, principalmente en los momentos mas terribles, o de mucha tristeza, y lo mas hermoso es la transformación de mis sentimientos y emociones, la paz que siento en mi corazón. Ya no soy la misma persona que era antes.
tengo dudas de muchas cosas en este mundo, pero de algo estoy seguro Dios es lo mas cercano, más cercano que mi propia respiración.

Gabriel Berardinelli 


Amigos, apenas hace unos días empece a leer un libro sobre Sai Baba y estoy muy interesada en saber en que parte de Caracas puedo tener contacto con devotos de este ser supremo y poder asistir a los brajan, y donde puedo comprar el Vibhuti. Mucho me contentatía poder tener esta información lo antes posible y poder aclarar con algunos de sus devotos esta angustía y duda que ha invadido mi mente y cuerpo.

espero respuesta de ustedes. 

Saludos 

Diana


SAI RAM:
      Estimado hermano  estuve navegando en la web y encontre vuestra pagina esta muy linda  espero
regresar mas adelante y verla mas detenidamente, le envio muchos saludos y espero compartir algunas
anecdotas con usted.


      Que Swami sea con Ud.
                                  Atte.
                                         

Teo Rodriguez


Hermanos en Sai:

                              Ante todo me presento, soy José luis Oliver
vivo en Buenos Aires-Capital Federal. Desde hace ya varios años soy devoto de
Swami, he viajado dos veces a "Prashanti Nilayam" con mi familia, en el año
1999 y en el 2000, las dos veces en el mes de Julio. Hemos pasado en las dos
estadías un mes en el "Ashram" junto a Baba, la verdad es que fuimos muy
felices de poder estar ante su presencia y recibir su "Darshan". En el primer
viaje nos bendijo cuatro días antes de partir con un "Panamaskar" en el cual
pude decirle a los ojos "My sweett Lord"(Mi dulce Señor), me bendijo un
"Japamala" que tenía en mis manos y me respondió "Beautiful boy"(Hermoso
muchacho) palmeandome la espalda... En ese presiso momento me dí cuenta una
vez más, que Swami lo sabe todo y está siempre con nosotros. Es más en
realidad tengo quizás una mejor comunicación en mi País que cuando estoy allí
en "Prashanti", aquí lo tengo para mí solo!.. En mi corazón!..
En el segundo viaje, un día a la media tarde comencé a tiritar y a sentirme
muy mal, tenía 40 grados de fiebre, me vió un médico "Ayurveda" del "Ashram"
y me recetó unas pastillas que el mismo me dió y la tan querida "Ceniza
sagrada" que brota de las manos de Swami... El resultado de esto fué que me
quedé dormido repitiendo el "Mahamantra": HARE KRISHNA HARE KRISHNA, KRISHNA
KRISHNA, HARE HARE, HARE RAMA HARE RAMA, RAMA RAMA, HARE HARE. y OM SAI RAM,
OMSAI RAM, OM SAI RAM. De pronto me despertó algo que sentí en mi frente, y
allí estaba Baba con un "Japamala" apoyando sobre mi frente, pensé que solo
era mi fiebre, y volví a mirar y estaba el Señor Krishna con sus pantalones
dorados y su torso desnudo y azul con el "Japamala" apoyando en mi frente...
Volvió a ser Sai Baba y me habló en perfecto Castellano. Me dijo que solo
eran las cosas que tenía ocultas en mi corazón y debía dejar salir, de lo
contrario enfermaría seguro. Me tocó el pecho fuertemente y la frente...
Volví a querer mirar y ya no estaban (Estaba), la sensación de lo vivido es
inenarrable, hay mucha distancia entre lo que trato de describir y la
realidad de lo vivido, solo un devoto de Sai puede entender lo que pasa en
esos momentos... Baba estuvo allí en verdad, mientras daba su "Darshan" de la
tarde... Es que él está en verdad en todos lados.
La cuestión es que quedé dormido nuevamente y me despertaron mi mujer y mi
hija de 7 años en ese entonces (Hoy tiene 8) cuando vovieron del "Darshan" y
milagrosamente ya estaba recuperado bastante. Conté lo que me había pasado a
mi mujer, en ese instante sentí unas profundas ganas de llorar, lloré como un
niño durante un buen rato y comencé a decir cosas que nunca antes había
dicho, cosas en las cuales había mentido muchísimo tiempo atrás porque me
avergonzaban los problemas familiares viejos en mi nueva vida, y así fué que
me encontré trayendo al ruedo situaciones que me habían marcado y mucho para
mal en mi pasado y no tenía cerrado el tema ni con terapia de años...
Desde ese instante la salud se me compuso de inmediato!..
Me sentí una persona nueva realmente, me había sacado un peso muy enorme de
mis espaldas, el pasado desagradable del cual casi todos de alguna u otra
manera padecemos... Gracias a Baba superé algo que solo no hubiese superado
quizás jamás... Además de ser él quien impulsa desde hace rato todos mis
actos ya que mi mente y mi corazón, los puse a sus pies de Loto!..
TODAS LAS GLORIAS A BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA!!!
OM SAI RAM!!!

Olisairam@aol.com


Soy Ana María de Lima Perú. Estuve en la India con Baba hace algunos años y quisiera saber si tienes información sobre los últimos discursos de El. Ademásqué dice sobre los ultimos acontecimientos mundiales.
Gracias,

Ana María Milla


Querido Baba:

        Mi nombre es Salvador Bernardo Martínez Jiménez y vivo en Puebla,
México.
Tengo 50 años de edad y me dedico a la docencia. Tengo una pequeña familia
una
niña de año y medio (Anel Zamira) y un niño de tres y medio (Salvador
Bernardo),
mi compañera tiene 32 años, me gustaria guiarlos por el camino correcto, en
tus
enseñanzas una de las bases es la meditación, pero creo que se requiere quien
te
guie. Creo en ti y en tus enseñanzas, pero me hace falta una guia. Espero
este correo
llegue a ti, casi todos los dias al ir a tabajar escucho tu voz en un CD que
recibi con
bhajans de SAICAN "Golden Voice of the GOD". ¿Cómo podemos trabajar por la
paz del mundo?, ¿Es inevitable tanta destrucción?, Estoy en la línea de
diseñar
páginas web, ¿Puedo hacer algo para ti?

SalvadorBernardo Martínez Jiménez


En primer lugar decirle que tiene razon el amor es lo mas bello que la vida
nos pudo enseñar pero es dificil que los demas lo entiendan , yo amo aun
hombree y lo amare hasta el ultimo de mis dias, y no me importa lo que
digan las demas personas,solo se que quiero que el sea feliz, aunque yo
sufra por ello.
El amor es tan hermoso que creo a mi parecer solo se desea el bien, siento
tristeza cuando existen seres malos, que perjudican con violencia
psicologica o fisica,me siento incapaz de odiar.
Aunque varias personas hicieron lo imposible para dañarme y no entienden
mis amigas y algunos parientes que no puedo vengarme porque no esta en mi,
la vida estan corta para estar metido en rencores y resentiminetos.
Pero es dificil vivir asi.


afldkj@ladkfsj