Make your own free website on Tripod.com

Experiencias

Este sección es para todas aquellas personas que deseen compartir sus experiencias, vivencias, anécdotas, etc, con  Bhagavan Sri Sathya Sai Baba.

Envíela al siguiente correo: experienciasbaba@hotmail.com

 


Hola:

Hoy estuve leyendo tu pagina web, y lei las experiencias de muchas personas, yo he sabido de sai baba por medio de un amigo, me gustaria saber mas sobre ti, no se si leas este correo, pero me gustaria que me contestaras si es que llegas a leerlo.
Yo llevo una vida algo confusa, tal vez tu me puedas ayudar, yo creo que si lo haras. no te escribo mas porque no se que mas escribirte.
Muchos saludos...
Karin 

KARIN WENDORFF


¡Hola amigos!

 Les cuento soy Chilena, y la semana pasada visité la casa de una señora muy respetada, la cual en el living de su hogar tenía la imagen de un señor, el cual me provocó una sensación muy extraña en mi cuerpo,luego ingresé a otro lugar de su casa y también tenía imagenes de él, debido a la duda que me embargaba le pregunté quién era y me contó acerca de la existencia de SAI BABA. Desde quel momento decidí interiorizarme acerca de todo lo relacionado con él y es así como llegue a esta página. Ahora, quiero que me ayuden a conocer a SAI BABA, por lo que solicito a alguna persona que conozca alguna oración de él para sentirlo cerca de mí. 

Viviana


Percibir un mundo de amor,compasion,paz,y fraternidad universal,eso es encontrar al UNO,,,,, me gustaria me envien su direccion y telefono en peru para tener la opotunidad de compartir,personalmente atraves del dialogo de la palabra una comunicacion que nos conduzca a una comunion de amor,alegria y paz. me llamo fischel friedman y tengo mucho interes en el admirable sai baba. 

FISCHEL FRIEDMAN


Hola a todos los lectores y escritores de esta pàgina. Me gustaría que alguien me dijera donde puedo encontrar a Sai Baba, conozco muy poco sobre él todavía.  Muchas gracias.

Julio


Sathya Sai Baba:

Desde que supe de ti, aquel día en que me enviaste tu mensaje con un amigo para conocerte, mi vida a cambiado mucho. A diario lucho por lograr el desapego y la paz interior. Te siento dentro de mi corazón y tu presencia hace que cada día intente dar más amor a quienes me rodean. Pero te pregunto:Donde quieres que preste servicio? Cómo tu quieras envíame el mensaje. Recuerda que hace tiempo de di el SI.

Diana Patricia Cristancho de Iriarte


Hola: La verdad no creo en Sai Baba, pero no estoy en su contra porque tengo una amiga que lo sigue y realmente ha cambiado para mejor y eso me alegra y además cuando hablamos de él es muy bonito y dice cosas que ayudan, es bueno que la gente se vuelque más a Dios, a ese ser de amor, claro todos tienen derecho de buscarlo de diferentes formas. Aquí hay gente que jode mucho al centro Sai, pero ni modo supongo que siempre hay gente que no quiere entender. Bueno solo quería decir eso. CHAU. Que Dios los Bendiga. 

Cecy


Bueno quisiera compartir con ustedes mi gran afecto que tengo con Sai el me hizo una persona diferente y lo hizo con su gran amor de padre , siento su proteccion a cada momento y cuando estoy sola solo pienso en el y me habla y me lleno de paz. Veo sus ojos llenos de esa mirada que me dice que todos seamos uno y por eso les escribo para tener mas amigos y compartir con gente de todo el mundo este gran amor atmico que mi querido padre Sri Sai Baba me ha dado soy de Sucre ciudad que se encuentra en el pais de Bolivia.

 OM SRI SAI RAM 

Ximena Fernanda


ME ENCUENTRO LEYENDO UN LIBRO SOBRE LA VIDA DE SAI BABA Y ME MARAVILLAN LOS TESTIMONIOS DE SANACIONES Y MATERIALIZACONES QUE RELATAN. ME INTERESARIA SABER SI HUBO UNA EXPERIENCIA EN RELACION A LA CURA DEL HIV SIDA .

Gerardo


Hola a todos: 

Primero que nada les doy las gracias por toda la información que encontré aquí... Hace dos años conocí a una persona (Roberto) que me habló de Sai Baba y fue por él que empecé a saber de su obra y su Divinidad... Hasta hoy, no había sentido tantas ganas de agradecer a mi amigo Roberto por haberme enseñado todo lo que me enseñó de Sai Baba. Y hasta hoy nunca había sentido realmente su presencia. Todos estos días, desde hace un mes, he estado pasando por un estado emocional de depresión y frustración, tanto así que ayer le pedí a mi amigo Roberto que orara y pidiera a Sai Baba por mi.... El así lo hizo y me animó a que yo lo hiciera también... Hoy, después de menos de 24 horas, siento que el 75% de mis penas se han desvanecido. No sé cómo, pero sé que es Obra de Sai Baba. Por eso entré en la red en busca de información para empaparme de su Gracia y Divinidad. Gracias Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, gracias por estar en todas partes ayudándonos y llenándonos de amor. Gracias Roberto por haber abierto la puerta más importante de mi existencia y por brindarme tanto amor. Gracias a ustedes por toda esta información, que de alguna forma nos ayuda a aquellas personas que nos estamos iniciando en la vida de Sai Baba.

Daniela Rodriguez Nieto


Hola Mi nombre es Susana Krieg soy de Mexico y quisiera contarles que a partir de mi experiencia que tuve con Swami en el 2000 mi vida ha dado un giro. Yo cancele una operacion por ir a la India y el me curo de una lesion que los medicos me dijeron que no se curaria. Tengo infinito amor por Sathya Sai Baba y si alguien tiene alguna novedad sobre sus predicciones agradeceria las expusiera.

Susana Krieg


Bueno yo quisiera compartir con la gente que ve esta pagina que yo soy una persona que empezo a creer en Sai cuando el me hablo y siempre anda haciendolo, cuando hago algo siento que el me habla dentro de mi y lo siento a hecho que mi vida tomara otro camino de amor y rectitud tratare de estar con el siempre soy de Bolivia y aqui hay mucha gente que quiere a Bhagavan yo las comprendo mucho no solo a ellas sino a todos por que el nos llevara a esa paz que todos deseamos, quisiera tener muchos amigos devotos de Sai espero que me escriban y que todos los que estan con el siempre sean sembradores de amor atmico en el mundo.SAI RAM 

Alan Perez Rojas 



HE ESCUCHADO VARIAS COSAS DE SAI BABA PERO SI ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR POR FAVOR ESCRIBANME.


Adriana Hurtado


Hola soy Graciela Eugenia, tengo 25 años de edad, soy mexicana, quiero decirles que creo en la unidad de las religiones pues todas aspiran a promover una conducta correcta, desde que conocí a Swami, sentí la presencia de Dios en mi vida, ahorita me encuentro en una busqueda espiritual, lo que he aprendido de Baba es a no tener apegos y mucho menos por las cosas materiales y sobre todo NO juzgar a las personas y menos sin conocerlas, le pido a swami que la luz de dios siempre ilumine mi vida y a mi angel de la guardia graciel también ellos saben que es lo que mas anhelo en esta vida. Dios los bendiga y que su angel de le guarda siempre los protega.

Graciela Eugenia


hola me llamo Jose moreno tengo desde el 18 de enero de 2002 un problema muy grande que me atormenta de dia y de noche si alguien del centro sai que lea este mensaje y pueda ayudarme dejame una direccion lo mas pronto posible ya que me siento muy angustiado y necesito la ayuda de SAI BABA. \ \ POR FAVOR AYUNDAME .......

Jose Moreno


HOLA!! ME LLAMO BRENDA Y TENGO SOLO 17 AÑOS, DESDE COMENCE A ESCUCHAR Y A INTERIORIZARME EN LAS ENSEÑANZAS DEL SAI BABA, SE PRODUJO DENTRO DE MI LA NECESIDAD DE CONOCER MAS SOBRE EL. ACA EN LA CIUDAD CORDOBESA EN DONDE VIVO ES UN TANTO DIFICIL ROZARSE CON DEVOTOS POR LO TANTO ME DIRIJO A USTEDES CON EL FIN DE COMUNICARME CON GENTE PARA INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS Y LOS MAS IMPORTANTE, APRENDER SOBRE ESTE SER DE LUZ...

Brenda Hauzer


Hola my nombre es jose moreno, naci en San Cristobal Edo. Tachira VENEZUELA tengo 26 años, escribo esta carta a alguien quien la lea, yo soy deboto de SAI BABA dentro de mi corazon, necesito contactar con alguien que sea deboto porque en estos momentos necesito la ayuda de algun hermano que me ayude con un problema muy grande que tengo necesito que me orienten, porque me encuentro muy decaido espiritualmente. Ruego a Dios conocer o contactar con alguien que me ayude.

¡OH SAI BABA ESCUCHA MIS PLEGARIAS AYUDAME POR FAVOR!.

JOSE MORENO 


Acabo de llegar a españa, hace 20 dias .mas alla de esta pagina es muy poco lo que pude encontrar.nada ,absolutamente nada en granada,que es donde vivo.me gustaria saber donde puedo reunirme con gente para adorar a swami como lo hacia en argentina.

gracias . sairam

Oso andaluz


Olá amigos, Minhas experiências com Sai Baba, inicia-se bem antes de conhecê-lo. Estando vivendo aqui em São Paulo/Brasil, ao 'realizar uns exercícios', ensinados pelo extraterrestre Karran ( técnicas transmitidas para Hermínio Reis e Bianca em 12 de janeiro de 1976, num conato de 3º grau, na cidade de Matias Barbosa, sub-distrito de Juiz de Fora/Minas Gerais -Brasil). - Ao treinar as técnicas para Experiências Fora do Corpo- numa escola aqui em São Paulo, onde estava trabalhando, como recepcionista e relações pública, sou vista, (pela vidência de um sensitivo que estava à minha frente, também fazendo os exercícios),envolvida com o Corpo Físico de Sai Baba,( sua roupa laranja, seus cabelos sua estatura). Na hora não sabíamos quem era, (apenas que o Seu calor envolveu-me e eu percebi-me um tanto estranha, ou seja, entrei em estado alterado de conscência, sentindo-me em êxtase). - Deste dia em diante, houve um processo acelerado nos acontecimentos que me envolviam. - Passado algum tempo... já estando eu administrando uma outra escola, sendo hoje eu mesma a diretora, recebo a visita de um engenheiro italiano; Giampiero Cungi, que tinha vindo do arshan de Sai Baba, cheio de entusiasmo e felicidade, dizendo precisar saber o que tinha que fazer aqui no Brasil, pois após ter estado lá, com Sai Baba conheceu um médico brasileiro, que o convidou a vir aqui, ao Brasil, quando estavam ambos curando-se de uma hepatite viral, que os acometera após estar na India. Apostarm recuperar-se rápidamente, por terem estado com Sai Baba, enquanto que todos no hospital acabavam morrendo deste mal. - O médico recuperou-se primeiro, e depois o italiano. Então o Sr. Giampiero quis cumprir o seu trato e veio conhecer o Brasil e pelo país se apaixonou, passando a morar aqui. Procurou daqui e dali, para saber, porque o Brasil o atraía tanto, e assim veio parar em nossa escola para fazer uma Regressão à Vidas Passadas, tendo encontrado uma parapsicóloga, que disse que ele nem precisava fazer a Regressão por que ela o levaria até a pessoa, que sabia o destino dele aqui no Brasil, ( e esta pessoa era eu mesma). - Assim, fomos descobrindo uma série de afinidades de trabalho, até que resultou em uma sociedade profissional, empresarial e de casamento. (coincindentemente já havímaos nos encontrado em Firenze - Itália, há muitos anos atrás, quando de uma viagem que fiz à Europa, - lá eu o vi, polindo cristais de murano, após uma enchente que houve naquele lugar e que havia danificado muitas lojas. Eu saí do hotel para ver a Igreja do local, quando esquecí, temporarimente quem eu era e onde estava. Ao entrar em sua loja, senti que o conhecia,mas segui em frente procurando o meu hotel, pois fui recobrando gradativamente a memória ao ouvir a voz dele). Ao vêlo ,após alguns dias recordei-me do fato que já havia se passado há mais de 23 anos.- Por esta razão nos casamos, e estando em uma outra viagem na Itália, ele sonha com Sai Baba, dizendo pra levar-me até ele, na India, e assim ele fez. Em 1990. fomos passar o final do ano com Sai Baba. Para chegar lá fui monitorada por uma equipe de mentores espirituais, que foram encarregados de acopnhar-me até Ele. Fiquei com tanta emoção, que parecia que havia perdido novamenete a memória, como se já tivesse morrido; perguntava-me sempre se estava viva ou não. A distância do meu país até a India é tanta, que eu me perdia ao lembrar. Pedi uma entrevista, a Ele falando em inglês, e Ele perguntou-me quantos nós éramos, e eu disse que éramos 21 pessoas, pois estava chegando do Rio de Janeiro o Prof. Hermógenes, que recebeu extamente deste meu companheiro o Giampiero, as primeiras informações sobre Sai Baba,( isto 15 anos antes,aqui no Brasil), Sai Baba respondeu-me que eu aguardasse a entrevsita que ela viria. Nesta viagem nada aconteceu, a não ser que à noite, ele veio fora do corpo e deu-me uma Chave Antiga, (desmaterializando-a na minha mão e logo após, mostando-me a forma de materializá-a de novo), usando uma técnica ligada a Saint Germain, com a cruz de malta. - Tantos foram os sinais de Sai Baba na minha vida após esta viagem que dá para escrever um livro, que está em andamento. Passei a fazer as reuniões em minha escola, às quintas-feiras, às 20:30hs, e assim Ele é sempre é visto aqui na hora do vibhuti, pelos meus alunos. Nas Palestras que realizo, as pessoas se emocionam com a sensação da Presença Dele no meu corpo, assumindo temporariamente a minha forma, como já foi visto antes de eu mesma O conhecer. Nesta hora sinto a Felicidade Presente e uma Infinita Paz, acontece. Meus alunos já se consideram devotos de Sai Baba, pela sintonia com os cânticos devocionais que fazemos para saudá-lo lá na India.- esta ano vou vê-lo novamente... Om Sai Ram...Om Shanti Om... Om Surya Om... Maria Aparecida de Oliveira - 

Maria Aparecida de Oliveira


SAI RAM. TODOS TENEMOS EXPERIENCIAS DE SAI BABA A LO LARGO DE NUESTRA VIDA, LA MAYOR PARTE DE LAS VECES NO NOS DAMOS CUENTA. LOS RECUERDOS DE FELICIDAD DE NUESTRA NIÑEZ, EL AMOR DE NUESTROS PADRES, LA SONRISA DE NUESTROS HIJOS, LA CARA DE AGRADECIMIENTO DE QUIENES HAYAMOS HECHO ALGUN BIEN, LA BRISA SUAVE EN NUESTRA CARA CUANDO EL CALOR NOS AGOBIA, LA LUNA LLENA O LA ESTRELLA MAS BRILLANTE EN LA QUE HABITA NUESTRO ABUELO. LO DIFICIL ES DARNOS CUENTA DE CÓMO ELEVAR NUESTRA ESPIRITUALIDAD. COMO DEJAR DE LADO LO MATERIAL, LO COTIDIANO. COMO HACER QUE NUESTRA MENTE SE HAGA A UN LADO Y DEJE DE HACERNOS CREEER QUE NOSOTROS MISMOS VIVIMOS ESTA VIDA ASI, POR QUE ASI LO QUEREMOS. ANULAR LO ANIMAL DE NUESTRO SER. VIVIR EN PAZ, CON AMOR VERDADERO, SI EGOISMO. UN SALUDO CARIÑOSO A TODOS Y SIGAMOS JUNTOS HASTA ENCONTRARLO, ESTA DENTRO DE NOSOTROS PERO ¿ COMO LOGRARLO ???????.

Dr Mariano García Viveros


Me postro a sus pies. Tengo mucho miedo, miedo al sufrimiento miedo al dolor, y sin embargo no paro de cometer acciones guiado por mi deseo y egoismo que hacen daño a los que estan a mi alrrededor. Quiero pedirle ayuda pero hasta pedir ayuda me atemoriza. Muchas gracias.

TAROD DARK_LANDS


 

 Continuación