Make your own free website on Tripod.com

Experiencias

Este sección es para todas aquellas personas que deseen compartir sus experiencias, vivencias, anécdotas, etc, con  Bhagavan Sri Sathya Sai Baba.

Envíela al siguiente correo: experienciasbaba@hotmail.com

 

 


Me cuesta trabajo creer, que al escribir a esta pagina Sai Baba me pueda atender pero es tan grande la ayuda que necesito que espero con todo mi corazón su respuesta, soy laura y necesito urgentemente un milagro, necesito recuperar mi total salud , estoy casi desesperada aunque me mantengo mejor cuando leo sus libros, yo quisiera tener una respuesta como la de muchos que describen sus experiencias, espero en Dios sea pronto. Gracias Sai Baba por aparecer en mi vida y espero la dicha de conocerte pronto. Ayúdame a seguir confiando. En el momento que me necesites puedo ayudar también. Coco.

Laura Rodríguez Ortiz


Hola, tengo una bebé de nueve meses, deseo conocer a Sai Baba, y preséntala para que la bendiga y cuide por siempre y de ser posible compartamos mi esposo y yo, algunos momentos con él. Cómo puedo contactarlo, saludarlo o escucharlo. Vivo en el estado de Puebla, en México. Mi bebé se llama Shakti.

Sandra lópez gonzález 


Hola mi amigo, padre, mi yo, mi todo , mi pasado, el aire, la mano amiga que me envía a dormir. Gracias por lo de la otra noche,

Tu sabes como estoy por ahora, te pido que me encamines en un buen camino, quiero ayudar y ser feliz. Ya sabes a lo que me dedico, facilítame el camin.. acercame a ti limpiame de todo...que estoy cansado. Perdoname por mis faltas pues humano soy y no se donde estoy...

Hörterer & Planer


Amado Sai, comprender que eres mi propia vida, sentir tu presencia, tu aroma, saberme que tu eres yo y yo soy tu, sentirlo, todo me hace feliz. Gracias por todo, por mis tristezas y por mis alegrias, gracias por todo lo que me has enseñado, gracias por sentirme, gracias por cuidarme y cuidar a los mios, gracias. gracias amado Sai. Mi mayor anhelo, ir este año a verte en persona. Desde 1978, recien desde el pasado 2001 te empece a pedir por ir a verte, hoy te repito, permiteme ir al Ashram a pasar una temporada en compañía de esta encarnación tuya, de este reflejo de tu esencia, de nuestra esencia. Om Sai Ram, Vivian Carty de Maurtua (LV)

Caspar2623@aol.com 


Sai Ram, Yo tengo poco tiempo que conozco de Sai Baba. Es algo que estremeció mi vida entera no solo a mi pero a mi esposo también. Sai Baba lo es todo, nada se manifiesta sin su poder. El esta adentro de nosotros y alrededor de nosotros. El sabe todo lo que pensamos y nuestras acciones. Sobre todo sabe nuestras vidas pasadas y el porque estamos pasando las tribulaciones en nuestras vidas. Cuando le pedimos con fe y amor que nos ayude el viene inmediatamente al rescate. Siempre tenemos que pedirle sin egoísmo. Lo mejor para nosotros devotos nuevos es leer lo mas posible sobre la vida de el y libros que otros devotos han escrito sobre Sai Baba. Asi fue que nosotros nos empapamos de todo lo que el hace. También fuimos a verlo a Puttaparthy. El le manifestó Vibhuti ( La ceniza Sagrada ) a mi esposo. Son muchos los sueños que yo y mi esposo tenemos con el. Pues el nos habla y se comunica con nosotros en los sueños. El Conocer a Dios es unas experiencia fuerte y única. El impacto nos puede producir confusión y puede acelerar nuestra "Karma", que es solo lo que nosotros aigamos hecho en esta vida y en las vidas pasadas, sea bueno o malo. Pero Dios es todo amor, y todo lo que el nos da es por el bien de nosotros mismo.

OOM Sai Ram Maria Graham - Puerto Rico Residente de Florida

Maria Graham


QUIERO RECIBIR INFORMACION DE SAI BABA, DE SUS OBRAS, EN FIN DE TODO SU AMOR EL QUE YO TAMBIEN HE RECIBIDO.

AME THOMAS


MAESTRO

HACE MUY POCO QUE SE DE SU EXISTENCIA POR MI MAESTRA , NECESITO UN CONSEJO PORQUE ME SIENTO DESORIENTADO , SOY CASADO Y TENGO UN HERMOSO HIJO , PERO TAMBIÉN VIVO CON DOS HIJOS DE MI SEÑORA , Y POR PARTE DE LA HIJA TENGO MUCHOS PROBLEMAS PORQUE NO ME ACEPTA Y ESO ME HA LLEVADO A PROBLEMAS MUY SERIOS EN MI MATRIMONIO INCLUSO CASI A LA SEPARACIÓN PERO TODO LO HAGO POR MI HIJO , QUIERO A MI MUJER PERO CUANDO LLEGO A MI CASA CAMBIA MI PERSONALIDAD Y TODO ME MOLESTA Y ME PONGO CASI AGRESIVO , ES QUE MI MENTE ME DICTA OTRA COSA QUE YO NO QUIERO HACER , COMO PUEDO SUPERAR ESTO ????? . COMO PUEDO CONTROLAR LA SITUACIÓN ??? . PUEDE LA MENTE DOMINARME ????? . PASE POR UN CÁNCER HACE UN AÑO Y TRATO DE ESTAR TRANQUILO PARA SENTIRME BIEN . MUCHAS VECES ESTOY EN

Jorge munoz pereira 


CUANDO NOS SINTONIZAMOS CON EL AMOR Y LA INTUICIÓN DEL ALMA, MÁS SIMPLE SE TORNA VIVIR. EN EL NIVEL DE LA PERSONALIDAD TENDEMOS A COMPLICAR TREMENDAMENTE LAS COSAS. SIN EMBARGO, CUANDO NOS TORNAMOS RECEPTIVOS A LA ORIENTACIÓN INTERIOR, LA VIDA SE TORNA SIMPLE, CLARA Y LIBRE DE TODO LO QUE ES SUPERFLUO.

Jose Luis Albarracín 


Hermosoo señor yo siento que aun tengo muchas dudas ,e seguido tus enseñanzas y e tenido grandes experiencias pero quisiera que me ayudara a entender tu mensaje , yo se que eres el avatar y se que me escuchas . 

Jose angel rodriguez martinez


SI NOS ENCONTRAMOS EN LA OSCURIDAD, NO PODEMOS EMPUJARLA PARA FUERA CON LAS MANOS O CON LA MENTE. PARA HACER DESAPARECER LAS SOMBRAS ES PRECISO ENCENDER UNA LUZ. SI ENTRAMOS EN CONTACTO CON LA LUZ INTERIOR DEL ALMA, ELLA TRANSMUTARÁ TODA LA OSCURIDAD. VISUALIZA AHORA EN TU CORAZÓN UNA LUZ QUE SE EXPANDE E IRRADIA CALOR PARA TODO LO QUE ESTÁ A TU ALREDEDOR. SIENTE LA LUZ EXPANDIÉNDOSE A PARTIR DE TU CENTRO INTERIOR HASTA QUE TE SIENTAS COMO UN INMENSO SOL DE AMOR.

Jose Luis Albarracín 


Amado Swami: Hace poco que se de tu existencia; confió que por el solo hecho de escribirte estas líneas el contenido de las mismas llegara a ti, así como tu haz llegado a mi, porque con este nombre Swami que ni sabia como se escribía, llegaste a mi en sueños, con una gran contundencia retumbo en mi mente tu nombre que me despertó esa noche y desde entonces me siento cerca de ti. Te escribo desde Venezuela pero no descarto la idea de algún dia verte en la India aunque se que llevadote dentro de mi corazón y profesando los principios que no haz indicado no necesito verte para estar cerca de ti. Hoy quiero pedirte por mi Madre para que no sufra y se sienta reconfortada por la distancia que la separa de sus otras dos hijas (mis hermanas) en especial de una de ellas que esta en Miami. Quisiera me ayudaras a liberar los obstáculos que existan para que muy pronto ellas se puedan encontrar, ya que mi hermana también debe sufrir mucho por esa distancia. También te pido por mi Esposo para que una afección que tiene en la piel y que poco a poco se le ha ido difundiendo por todo su cuerpo le sea sanada bajo tu poder de curación. Te pido para que todos los seres del mundo seamos felices, felices y mejores seres humanos cada dia, cada dia. Se que estas cerca de mi, que sea siempre así.... Te amo y te respeto. EVELYN

Evelyn Nohemi Ulloa Páez 


Maestre Sai Baba, mi experiencia creo,
es igual a la de todos mis semejantes que aquí
exponen y de muchos otros que todavía no lo
han expuesto. Esta experiencia es un mundo
en el que todo lo que en él habita es Amor,
Paz y Melodía a su total entereza.
En medio de un Universo inmenso,
lleno y plagado de toda naturaleza,
me encuentro yo, con mis veinticinco
años todavía no alcanzados, caminando
un sendero el cual llamo mi camino.
Hace pocos días vivía sumido y preso
de dos vidas. Hoy gracias a la ayuda
de Dios y con el empuje que nos otorga
nuestra Madre la naturaleza, y la conspiración
de todo nuestro Universo, éstas dos vidas
paralelas se han dado por concluidas
y estos caminos se han unido en uno,
guiándome hacia mi verdadera vida.
Hoy, camino despacio,
hoy escucho el silencio,
escucho las aves,
escucho el mar,
escucho el viento,
veo el aire,
alcanzo el Universo,
pero sin embargo todavía
tengo miedo.
Un miedo que sé
que pronto no existirá
y que pronto será mi compañero.
Sin más os doy y entrego
todo mi corazón y mi alma
en forma de Amor pues es lo único
que poseo.
 
Manuel Pardo Marmolejo 

"SI SIEMBRAN UNA BUENA ACCIÓN HOY, PUEDEN COSECHAR BUENOS FRUTOS MAÑANA. ESTO LLEVA A LA PUREZA, QUE A SU VEZ CONFIERE MÉRITO. EL HOMBRE DEBE ESTAR SIEMPRE DISPUESTO A EMPRENDER BUENAS ACTIVIDADES. NO DEBE POSPONERLAS".

Jose Luis Albarracín 


Querido Swami: Hace años que te tengo en mí. Te conocí a través de la lectura de tus obras, y de las anécdotas de personas que tuvieron la oportunidad de conocerte personalmente. No solo te tengo en imágenes, sino que te llevo conmigo en mis pensamientos, cuando estoy alegre, triste, en mis pedidos. Mi gran deseo es que algún día pueda ir a la India y sentir de cerca el aroma que rodea tu templo. En mi casa uso el incienso de tu templo, aroma que al lugar que vaya me identifica. Una vez, salí de un centro Sai, y tenía tanta necesidad de comunicarme que pensé que si prendía un incienso y te invocaba, tu estarías allí. Cuando revisé los cajones, me di cuenta de que no tenía más inciensos, y con gran pena me dispuse a contactarme sin él, pero en medio de mi meditación y charla con vos, empecé a sentir el aroma tan exquisito que caracteriza al incienso. Quería compartir esto que viví a la distancia y que me hace desear día a día poder lograr llegar a la India para verte. Gracias. Con amor Rosario.

Rosario Oldan 


HOLA SAI BABA MI NOMBRE ES MAURICIO YO HE ODIO HABLAR DE TI Y DE TUS MILAGROS EN EL DIA DE AYER ME DIAGNOSTICARON SIDA Y ESTOY MUY ASUSTADO QUIERO QUE TU ME AYUDES SAI SI TENGO QUE VIVIR CON ESTO O TU ME PUEDES CURAR POR FAVOR ESCRÍBEME GRACIAS.

Mauricio Alis 


POR FAVOR,RUEGO ME FACILITEN SU PAGINA WEB.SALUDOS.JAIKISHIN

JAIKISHIN SUGNOMAL HEMRAJANI 


MUCHO SABRÍA AGRADECERLES A QUIEN ME PUEDA SUMINISTRAR EL CORREO ELECTRONICO DE SAI BABA.

Gilberto Cevedo 


Nosotros Luciano novarese y Narcisa Reyes Espinoza y otros compañeros somos devoto de Sathya Sai Baba le rezamos todo los días para obtener tranquilidad, paz y salud tenemos una pregunta de hacer ¿ Obtener la vibuti esti nos hace falta si usted puede hacer algo que sería maravilloso para nosotros nos responda tramite correo electrónico que es narcisar@cosinet.net nos disculpamos por no conocer el idioma ingles el Maestro Sathya Sai Baba tiene un único idioma que es el amor del mundo gracia. Luciano, Narcisa y compañeros.

Reyes Narcisa y Novareses 


hola sai: hace un par de años que te mande una carta y realmente no se si te llego. yo se que vos la podes leer aunque no te halla llegado. Necesito sentirte cerca mio como en algun momento te sentí, ya hace un tiempo largo que no sueño con vos. espero que me des una señal y me ayudes a vencer mis miedos. TE AMO.

Horacio


Maestro,

No tengo el honor de llamarte Maestro, pero si lo anhelo. Permíteme ayudar a que la gente tenga conciencia de Ti, de Dios, de La Creación. AYUDAME A AYUDAR.

Hare Krishna.

Jorge 


HOLA A TODOS LOS DEVOTOS DEL MUNDO SAI Y AQUELLOS QUE TIENEN LA FELIZ NECESIDAD DE CONOCERTE SWAMI, ESTOY FELIZ QUE LLEGASTES A MI VIDA HACE10AÑOS, CAMBIASTES POR COMPLETO MI FAMILIA UNA FAMILIA UNIDA Y LUCHADORA .PERO AFIRMASTES MUCHO MAS LOS LAZOS DE MIS 5 HIJOS QUE HOY YDESDE EL PRIMER DIA TE AMAMOS LLEGASTES A NUESTRA VIDA GRACIAS A UNA AMIGA GRAN PINTORA PERO CON UNA BUSQUEDA ESPIRITUAL MUY GRANDE Y MUCHA TRISTEZA ESTUVO VIVIENDO EN EL HASRAN Y SE ACORDO DE TODOS NOSOTROS .ME TRAJO DE REGALO UNA HERMOSA FOTO .Y EL LIBRO DE MI VIDA AQUEL CON EL CUAL APRENDI A CONOCERTE MI BABA Y YO DEL DR.JOHN.S.HISLOP.ES MI LIBRO DE CABEZERA.SIEMPRE CONMIGO DESPUÉS MUCHO MAS Y MAS TRATANDO DE CONOCERTE RÁPIDAMENTE CLARO .COMO NO ÍBAMOS A ESTAR TAN APURADOS SI DIOS ESTABA ACEPTÁNDONOS, YO QUIERO DEJAR ESTE MENSAJE A TODAS LAS PERSONAS QUE ESTÁN TRISTES ENFERMAS ,CONFUNDIDAS ,DATE LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLO Y TE PUEDO ASEGURAR QUE NADA EN ESTA VIDA ES IGUAL AQUELLO QUE ERA IMPOSIBLE .TE RESULTA FÁCIL Y ASÍ EN TODO PUEDO ESCRIBIR MAS YMAS PERO PIENSO QUE CADA UNO DEBE BUSCAR A DIOS SOLO O CON NUESTRA AYUDA PERO SOLO PEDIRLE Y EL TE VA A RESPONDER Y NO TE QUEDARAN DUDAS. SIEMPRE RESPONDE POR FAVOR TENSE QUE ESTAR, ATENTO VOY A DEJAR UNA PLAGARÍA PARA AQUELLAS PERSONAS QUE TE NECESITAN SAI.

¡OH SEÑOR! TOMA MI AMOR Y DÉJALO FLUIR EN PLENITUD Y DEVOCIÓN HACIA TI.

¡OH SEÑOR! TOMA MIS MANOS Y DÉJALAS TRABAJAR INCESANTEMENTE PARA TI.

¡OH SEÑOR! TOMA MI ALMA Y DÉJALA VOLVERSE UNA CONTIGO.

¡OH SEÑOR! TOMA MI MENTE Y MIS PENSAMIENTOS Y DEJALOS ESTAR EN SINTONIA CONTIGO.

¡OH SEÑOR!TOMA MI TODO Y DEJAME SER UN INSTRUMENTO PARA TRABAJAR

CON AMOR Y GRACIA----------- BABA

ESTA ORACION FUE FUNDAMENTAL EN MI VIDA Y LAS PERSONAS QUE LA TIENEN LES A CAMBIADO LA VIDA

GRACIAS A TODOS QUE DIOS SWAMI SAI BABA COMO QUIERAS LLAMARLO LOS BENDIGA, ON SAI RAN

Kiara Maggi 


quisiera saber mas acerca del vibutti y si me pueden hacer llegar vibutti, yomande una carta a india pero no se si llegara

beatriz de argentina

Maria beatriz burroni 


 

 Continuación