Make your own free website on Tripod.com

HISTORIA  DE SAI BABA

babawvt.gif (6571 bytes)

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba nació en una pequeña aldea del sur de la India el 23 de noviembre de 1926. Desde pequeño demostró extraordinarias cualidades y aptitudes que lo hicieron diferenciarse de los demás niños. Su compasión, benevolencia, sabiduría y generosidad hacia todos los seres vivos, generaron en todos los que lo seguían, aún desde su juventud, profundos cambios de carácter y comportamiento.Shirdi.gif (43745 bytes)

En la religión hindú y tal como lo dicen loas antiguas escrituras se cree que Dios encarna de tiempo en tiempo en una forma humana para promover el bienestar de los hombres: así como también para socorrer a la humanidad en los tiempos que corre peligro su existencia.

A este ser se le llama AVATAR y tiene como característica exclusiva que lo diferencia de los seres humanos, la omnisciencia, omnipresencia y omnipotencia. Se cree que Sathya Sai Baba es el Avatar de nuestro tiempo. Su tarea es la de elevar la conciencia de la humanidad a planos divinos, enseñando acerca de la espiritualidad en un lenguaje simple lleno de Amor, de Paz Universal. Sai Baba lo expresa diciendo:

 

"Hay una sola religión,

la religión del amor.

Hay una sola casta,

la casta de la humanidad.

Hay un solo lenguaje,

el lenguaje del corazón.

Hay un solo Dios,

Y es omnipresente"babatanp.gif (54748 bytes)

Su tarjeta de visita, como El la llama, con su capacidad de materializar objetos a voluntad, curar toda clase de enfermos, tomar diferentes identidades, trasladarse a grandes distancias; sus poderes trascienden el tiempo y el espacio y son llamados Milagros. Sai Baba nos ilumina con sus enseñanzas de VERDAD, ACCION CORRECTA, PAZ, AMOR y no VIOLENCIA.

 

 

 

Volver al: INICIO